SISTEMAS DE SEGURIDAD PERIMETRAL Y ANTIDRON

SISTEMAS DE SEGURIDAD PERIMETRAL Y ANTIDRON

Ventajas de contar con Distribuidor Autorizado  de  la marca ofertada a través de certificación emitida por el fabricante

  1. Salvaguardar el futuro contratado y por tanto la responsabilidad en la asignación del gasto de entidades públicas y privadas.
  2. Respaldo por parte del fabricante para brindar servicio, soporte, capacitación, mantenimiento y reparación a los equipos ofertados.
  3. Capacidad para brindar soporte adecuado y mano de obra calificada,  los equipos ofertados tienen el soporte y no son compradores a través de tiendas como Amazon, Mercado libre, ebay con propuestas por cumplir contratos sin.
  4. Actualizacion tecnológica debido al alcance a equipos de última tecnología evitando que se oferten equipos obsoletos o catalogados dentro de los descontinuados.

REPRESENTAMOS A LOS MEJORES PARA CADA NECESIDAD Y CADA PRESUPUESTO

CONSULTENOS YA!

LA INTEGRIDAD OPERACIONAL DE 

Aeropuertos, Casa Presidencial, Bases militares, Refinerias, Estaciones petroléras, Plantas de Generación Electrica, Represas, Carceles, Estadios, Embajadas, Sitios de interes Público, etc...

ESTAN EN RIESGO      

Atentados, espionaje industrial, violación de intimidad, Exposición de activos, entregas no permitidas, desprotección de areas privadas y  de su propiedad, ..... tenemos la solución

Vuelo de drones han causado el cierre de grandes aeropuertos causando riesgo de accidentes fatales y costosas pérdidas económicas.

PRESENTACION

Sistema Antidrone DIGITAL EAGLE 

 

 

 

Concepto de RELACION DE BLOQUEO O JAMMING

 

CONSULTENOS

P2Grow representa a PRIME CONSULTING & TECHNOLOGIES con una amplia gama de productos avanzados anti-UAV para la detección temprana, identificación y seguimiento de UAV, evaluación del nivel de amenaza y acciones de respuesta adecuadas, incluida la neutralización y la lucha contra los drones.

Si la seguridad es de alto nivel, nosotros somos sus aliados.  Actualmente gobiernos como los Emiratos Arabes y otros gobiernos están confiando su seguridad en nosotros. 

Vea nuestra presentacion de DRONES Y ANTIDRONES que hicimos en el marco de CODE 2019 

DESCARGAR PRESENTACIÓN AQUÍ

SEGURIDAD PERIMETRAL CON RADARES DE ESTADO SOLIDO 

CONSULTENOS!