Consultoría - Inspección Aérea con Drones

Inspección Aérea con Drones

Partners2Grow es una empresa Colombiana que ofrece soluciones de ingeniería en diferentes sectores de la industria energética, minera, petrolera, agricultura y de manufactura con registro como Operador de RPAs ante la Aeronáutica Civil. Nuestra oferta de servicio es agregar valor con un portafolio de tecnología asociada a los RPAs (Drones) equipados con unidades fotográficas, termográficas y multiespectrales para  el procesamiento de imágenes y generación de entregables con reportes de ingeniería a la medida y necesidad de cada cliente.

Así mismo, somos hoy en día los únicos representantes de "Sistemas Antidrone" en Colombia para la protección de instalaciones publicas, de gobierno, aeropuertos ante la amenaza por el uso mal intencionado de los drones.

"Con los ojos en el cielo, se hace visible lo invisible" P2Grow. 

Consúltenos en www.p2grow.com, escríbanos en gambro@p2grow.com, contáctenos  en 3152948371

 

Curso de piloto remoto de drones

Pronto espere nuestra capacitación como "PILOTO CERTIFICADO DE RPA´s" (Drones)en Convenio con la Escuela de aviaciónCivil de Colombia AVIACOL.

Servicios de ingenieria con drones

P2Grow lidera e integra equipos de inspección aérea para mejorar la Productividad, Reducir los riesgos y Mejorar la Rentabilidad en las actividades industriales.

  • Inspección de sistemas y líneas eléctricas
  • Inspección con camaras RGB e Infrarrojas 
  • Inspeción de facilidades industriales con propósitos de integridad operacional
  • Monitoreo de tanques y lineas de flujo
  • Instalación de lineas guia en contruccion de redes eléctricas
  • Servicio de Fotogrametría

Presentaremos la herramienta "GAMBRo"  desarrollada por P2Grow aportando con experiencia en el sector del mantenimiento y la inspección aérea para atender las necesidades de Eficiencia, Reducción de riesgos y Rentabilidad desde la aplicacion de "Ingeniería con Drones"

 

Aplicación del modelo en la minería.     CONTACTENOS

CONTÁCTENOS YA!   Queremos ser parte de la solución.

GAMBRo … con los ojos en el cielo, se hace visible lo invisible