Ingeniería - Extinción de incendios

Extinción de incendios

Disponible en Colombia,  productos de Nanotecnologia de Gel para la prevención y combate de incendios. Proteccion de sus activos, cuidando a las personas y amigable con el medio ambiente 


¿ QUIERES CONOCER EL PRODUCTO MAS EFICIENTE PARA LA PREVENCION Y CONTROL DE INCENDIOS?

 

Representamos el mejor y mas revolucionario producto para la extincion y control de incendios: Industriales, Forestales, Domesticos, Electricos, Mineria, Petroleo.

Tenemos una solucion para su empresa !! CONTACTENOS Atencion personalizada a sus necesidades 

Click en la imagen para conocer catalogo 

"Geltech Solutions, Inc. es una compañía de tecnología innovadora con una gama de productos altamente diversificada desarrollada en torno a compuestos patentados y ecológicos. Para la lucha contra incendios, hemos creado FireIce®, una línea de productos de prevención y extinción de incendios exclusivos, de alta tecnología y ecológicos.

El producto de lucha contra incendios más eficiente de la industria

FireIce es la herramienta de extinción de incendios más versátil y eficiente disponible. Los bomberos confían en FireIce para extinguir rápida y permanentemente los incendios eléctricos, estructurales y forestales. Las ciudades lo usan para salvar vidas y controlar los incendios de servicios peligrosos. Los dueños de propiedades recurren a FireIce para proteger su propiedad de los incendios que se aproximan. FireIce es simplemente, el mayor potenciador de agua en el planeta. 

También creamos Soil2O®, diseñado para reducir significativamente el consumo de agua y, bajo ciertas condiciones, aumentar los rendimientos agrícolas. Además, también ofrecemos Soil2O® Dust Control, un producto realmente revolucionario y único que es rentable y fácil de aplicar, efectivo en todo tipo de suelos para prevenir y reducir las partículas emitidas al aire ayudando a mitigar el polvo en sitios de minería y construcción. También hemos formulado una solución, GT-W14, para derrames peligrosos y tóxicos. Este producto, la mayoría de las veces, hace que la mayoría de los derrames de productos químicos sean inertes y / o reduce su clasificación peligrosa oficial para una limpieza más segura."

"El tiempo es todo en respuesta a los incendios forestales"

La patente en trámite FireIce, que suprime los incendios de forma casi tan impresionante como la que previene la ignición, está cambiando el panorama y la mentalidad de la lucha contra incendios y la protección contra incendios residenciales. Además de sus aplicaciones tradicionales de incendios, FireIce también se despliega a nivel mundial en ataques directos e indirectos contra incendios forestales y municipales, así como eventos eléctricos y de servicios públicos, como eventos subterráneos e incendios de carbón.

La línea de productos Soil2O ofrece soluciones de ahorro de agua. Los agricultores pueden reducir el costo del riego. Las areas reabilitadas pueden mejorar el crecimiento de las plantas y pastos aa la ves que ayuda a prevenir la erosión del suelo.