OZONUV -Ingeniería e Innovación - Sistemas de OZONO

Sistemas de OZONO

 COVID-19  UNA EMERGENCIA QUE NOS HACE MAS CONCIENTES EN LA DESINFECCIÓN 

DESINFECCIÓN SIN PRODUCTOS QUIMICOS     -     OZONO Y RAYOS ULTRAVIOLETA

Los elementos comunes a las actividades industriales de transformación humana son el AGUA y el AIRE y como factor común de perdida está la presencia de virus, bactérias, hongos, esporas y otros contaminantes que deben ser combatidos por medios químicos que además de ser menos eficientes, de incrementar los costos y ser perjudicales para la salud, causan impactos significativos al medio ambiente.

 

 

Video ENTENDIENDO LAS CELULAS dando click en la foto

¿SABES QUE LA GRAN OPORTUNIDAD PARA FIDELIZAR CLIENTES ES GARANTIZAR EL CONTROL DE CONTAMINACION BACTERIAL SIN PRODUCTOS QUIMICOS?

Tenemos una solucion para su empresa !!   CONTACTENOS  Atencion personalizada a sus necesidades 

 


Las ventajas de utilizar ozono para combatir gérmenes: Virus, bactérias, hongos.

  • El ozono actua en menor concentración y en menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, el dióxido de cloro y monocloraminas.   

  • La desinfección con ozono pude oxidar la pared celular de los microorganismos provocando su ruptura. Adicionalmente, el ozono causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) provocando una ruptura en los enlaces de carbono-nitrogeno, lo que causa despolimerización desactivando todo tipo de virus.  Ver video. 
  • El ozono es más efectivo acabando con virus, aparte de causar daño a los centros vitales y también oxida las sustancias citoplasmáticas.   

  • El ozono penetra áreas de difícil acceso
  • El cloro únicamente ataca los centros vitales de las celulas por lo que es posible que los microorganismos como virus se recuperen. Mientras que el ozono

  • El ozono al ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar los espacios de difícil acceso. Además el ozono se puede usar disuelto en agua o en forma gaseososa. Por ejemplo, el ozono es ideal para la desinfección de conductos de aire acondicionado.

OZONO!! FACTOR PRODUCTIVO EN TODOS LOS SECTORES INDUSTRIALES

El ozono en las concentraciones adecuadas es bactericida, fungicida, virucida y oxidante! aproveche este regalo de la naturaleza, reducción de quimicos y de costos asociados, amigable con medio ambiente, aumenta seguridad y salud en el trabajo.

Bacterias: Oxida la pared celular muriendo la bacteria por Oxidacion Protoplasmica, proceso escencial para la conservacion de alimentos.

Virus: Destruye por oxidacion la cubierta del virus dejando sin efecto el genoma viral ubicado en el interior.

Hongos y esporas: La Oxidacion causa daño celualar al hongo y ataca la resistencia de las esporas que son su medio reproductivo.

Odorizante: El ozono tiene unas propiedades muy beneficiosas (propiedades antisépticas y efectos desinfectantes). una de las principales características es el gran poder de desinfección que tiene y que le permite eliminar cualquier mal olor tanto a nivel doméstico como industrial.

EL OZONO TAMBIÉN ES PRODUCTIVIDAD Y RENTABILIDAD . 

Lea o descargue AQUI  documento de lectura complementaria