OZONUV -TECNOLOGÍA EN DESINFECCIÓN - Lamparas Germicidas UVC

Lamparas Germicidas UVC

Rayos UVC:es un proceso de desinfección sin químicos conocido como Irradiación Germicida Ultravioleta, la tecnología es avalada científicamente por su efecto desinfectante, libre de químicos y de residuos. La luz UV-C con longitud de onda de 254 nm, es germicida, es decir, desactiva el ADN de bacterias, virus y otros patógenos y, por lo tanto, destruye su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades

USOS DEL ULTRAVIOLETA EN DESINFECCIÓN 

HOGAR, OFICINAS, CONSULTORIOS

Transporte

Las ventajas de la desinfección UVGI o esterilización mediante irradiación por lámparas de luz ultravioleta germicida (espectro UVC) son numerosas en todos los campos donde se puede aplicar. A continuación explicamos los usos del ultravioleta en desinfección más habituales:

Desinfeccion de equipos de transporte y ascensores

En China estan aplicando con éxito la desinfección con lamparas germicidas UV

https://www.elciudadano.com/mundo/en-china-utilizan-rayos-ultravioletas-para-eliminar-el-covid-19-de-autobuses-y-ascensores/03/16/

 

 

Tenemos una solucion para su empresa !! CONTACTENOS  Atencion personalizada a sus necesidades 

 

NUESTROS EQUIPOS OZONUV UVC de recirculacióon de aire  toman el aire y absorben los patógenos dañinos conduciendlos a a una cabina equipada de luces UVC reactivos que producen energia de 254 nanómetros de alta intensidad. La acción y reacción de la frecuencia destruye estos patógenos dañinos al contacto por destruccion del RNA. Nada es capturado así que no hay nada para limpiar. Todo lo que sale es aire fresco, limpio, con equipos de cero emisiones de ozono y otros de bajas concentraciones permisibles al contacto humano..

Tenemos una solucion para su empresa !! CONTACTENOS  Atencion personalizada a sus necesidades 

En nuestro portafolio encontrara soluciones para 

  • Sanitización de ambientes por aire contaminado
  • SIstema de bioseguridad por ultravioleta n aires acondicionados
  • Purificación de agua con ozono y ultravioleta
  •  Radiación ultravioleta para matar bacterias

    Según datos de la Asociación Internacional de Ultravioleta (IUVA), la luz ultravioleta contiene varias propiedades y características únicas,  para desinfectar virus, bacterias, moho, esporas y otros microbios nocivos. 
    Este método de saneamiento se basa en las longitudes de onda UV-C, es decir, las bandas UV en un rango de 200 nm a 280 nm, para desactivar el ácido celularribonucleico (ARN) y el ácido desoxirribonucleico (ADN), así como las capacidades reproductivas
    de microorganismos. 


    NO SE DEJE ENGAÑAR Los rayos ultravioletas para la desinfección deben ser elegidos correctamente, en los parámetros relevantes: debe ser obtenidos en fuentes confiables para que tengan la una longitud de onda correcta, se requiere calcular para determinar lo tiempo completo para desinfectarla, Seleccionar adecuadamente la capacidad de penetración ultravioleta, por lo que debe exponerse directamente a la superficie del objeto para que pueda matar las bacterias. El efecto de esterilización UV se ve afectado por la temperatura, la humedad y la limpieza.


    PERSONAL CON EXPERIENCIA, NO CONFIE DE VENDEDORES Se debe contar con la experiencia y asesoramiento adecuado, pues más allá de la instalación de los equipos la responsabilidad está en que se disponga de apropiados protocolos para evitar afectación irreversible en seres humanos. La radiación ultravioleta es dañina para el cuerpo humano con potencial de causar cáncer y daños en los ojos.

    El tratamiento ha existido por más de 40 años. Como solución probada, la desinfección UV es frecuente en hospitales, centros médicos o de salud, laboratorios, procesamiento de alimentos, instalaciones de aguas residuales, administración de sistemas de aire acondicionado, vehiculos y más.