Ingeniería e Innovación

Ingeniería e Innovación

#QUEDATEENCASA

!! COMBATIR EL CORONAVIRUS NO TERMINA CON LA CUARENTENA !!

Soluciones de ingeniera a partir de tecnologías INNOVATIVAS pra hacer eficientes, seguras, amigables ambientalmente y rentables las operaciones industriales. 

En la lucha con el COVID19 no hay una acción que sea eficiente de manera individual, en la prevención se debe ser eficaz (Lograr el objetivo) y eficiente (maximizando el uso de los recursos) OZONUV es el complemento ideal para lograrlo. 

  • Tecnología de desinfección natural con Ultravioleta y de Ozono

      CONTÁCTENOS YA!

     P2Grow miembro de la Asociación Internacional Ultravioleta

Tecnología de desinfección natural con Ultravioleta y de Ozono

La propagación del coronavirus y la necesidad de enfrentar de manera eficiente, sana y reduciendo el impacto ambiental sin uso de químicos, les impusieron un reto a los ingenieros de P2Grow y finalmente disponen de un sistema combinado que toma como principio los dos más eficientes germicidas de la naturaleza:

OZONUV  Ozono y los Rayos Ultravioleta tipo C

Retomar las actividades y manejar la rentabilidad es fundamental.  Con OZONUV no requieres químicos :

SIN PERSONAS

  • Gabinetes de desinfección para EPP y extender vida util con bioseguridad
  • Robots de desinfeccion para buses, metros y trenes.
  • Cañones de choque para áreas hospitalarias, clinicas, areas de recibo de potenciales contagiados
  • Cañones de choque para ascensores, habitaciones, hoteles, salas de reunion
  • SIstemas duales para anfiteatros, salas de manejo de victimas, funerarias.

CON PERSONAS

  • Pistola de mano UVC para desinfección de sistos con personas
  • Gabinete UV de desinfeccion para ascensores y salas de recibo
  • Generadores de ozono con temporizador para mantener las condicones mínimas de desinfección

TRATAMIENTO DE AGUA

  • Equipo de ozono semiindustrial
  • Equipo de ozono industrial
  • Tratamiento en línea de agua con UVC 

TÚNELES DE DESINFECCIÓN 

  • Diseño especializado con diseños particulares a cada necesidad
  • Tecnología combinada OZONUV 

COnsultenos para definir la mejor solución a cada necesidad              CONTÁCTENOS YA!

 

OZONOCAR -  desinfeccion de equipos de transporte individual y masivo

DESINFECCION DE VEHICULOS CON OZONO Y UV-C PARA COMBATIR VIRUS Y COVID-19

Está demostrado por pruebas de laboratorio con cultivos en placas de Petri que la tecnología con ozono y rayos UV-C es capaz de desinfectar el 99% de virus y bacterias en cualquier espacio cerrado, sin químicos, fácil de aplicar y se adapta a las necesidades: es la mejor elección si se quiere desinfectar y desodorizar. 

¿SABES QUE EN EL AIRE ACONDICIONADO Y TU VEHÍCULO PUEDEN TENER MÁS BACTERIAS QUE UN BAÑO PÚBLICO?

Descargue el documento para lectura  

La Universidad Metropolitana de Londres tomó muestras de 15 filtros de aire acondicionado de automóviles y se detectaron microorganismos en todos los filtros. Estudios de la Enviromicrobial Services evidencia que un carro puede acumular “hasta 17.000 bacterias más que una casa”. Otra investigación de la Universidad de Aston reveló que “en un vehículo promedio se pueden encontrar hasta 283 diferentes tipos de bacterias por cm2”.  Los aires acondicionados incuban bacterias peligrosas que pueden causar meningitis e infecciones

Se debe estar alerta a las manifestaciones de insanidad de nuestros vehículos expresados en: rinitis y estornudos, incomodidad de la nariz y ojos, malos olores que se incrementan con el acondicionador de aire. 

Según los especialistas, por la salud de nuestra familia cada trimestre se deben eliminar las bacterias en el aire dentro de su vehículo

Lavar el vehículo, aspirarlo no eliminan el problema, entonces se utilizan aerosoles o ambientadores paRa enmascararlo sin dar una solución al problema de fondo que es matar los gérmenes.

En Colombia, la empresa P2grow trae al servicio  con el desarrollo de una tecnología mixta de generación  de ozono y aplicación de rayos ultravioleta que pone fin a la acumulación de gérmenes en el aire de los automóviles.

El sistema dispone de equipos de 12V y 110V que se instalan por periodos que van de los 5 a los 15 minutos, en función del equipo y el tamaño del vehículo, el equipo cataliza el aire y afecta los microorganismos a nivel del ARN y la cubierta celular generando su destrucción y eliminando hasta el 99,9% de los gérmenes.

Como actúa: "El ozono oxida la pared celular de los microorganismos, rompe sus barreras y desalojando constituyentes celulares y ataca al ADN y ARN de los virus, “Desactiva y destruye” los virus y no pueden desarrollar inmunidad contra el O3 como si lo hacen con los químicos.

Brinde la confianza que pedirán sus clientes en la etapa de recuperación de la corona-virus

 consiste en un equipo combinado que se instala dentro del vehículo y que produce ozono industrial se aplica a manera de “cañón de choque por saturación” y lámparas germicidas UV-C; reconocidos sistemas utilizados a nivel mundial y que apoyan las actividades de lucha contra los patógenos y el Corona Virus por su “demostrada su acción desinfectante.

¡QUEREMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN

 ¡Demostramos con hechos que somos una alternativa RENTABLE!!

ozono@p2grow.com   315 294 8371

OZONOCAR: https://www.youtube.com/watch?v=WqQrf3vqabs

CONFIDENCIALIDAD

Estos desarrollos han sido elaborados para destinatarios y usuarios y es información propietaria de P2Grow SAS. La divulgación o uso diferente de procesos de comercializacion sin previo consentimiento viola dicha confidencialidad. .