Ingeniería

Ingeniería

Soluciones de ingeniera a partir de tecnologías que hacen mas eficientes, seguras, amigables ambientalmente y rentables las operaciones industriales.

  • Inspeccion aérea con drones para instalaciones, estructuras y equipos industriales
  • Tratamiento de incrustación de tuberias usando sistemas eléctronicos, libres de químicos
  • Desinfección de agua y aire con Ozono

 

INGENIERIA E INSPECCIÓN AEREA CON DRONES

EL Uso de los drones ha pasado de ser un pasatiempo para convertirse en la mejor herramienta de productividad y rentabilidad de en la industria en general.  

 

 

Click en la foto para mas información

 

DESINCRUSTANTE DE TUBERIA SIN PRODUCTOS O TRATAMIENTOS QUÍMICOS

El carbonato de calcio no es completamente soluble en el agua, de modo que  parte de él acaba depositándose en las instalaciones, formando cristales de diferente dureza que se adhieren a llaves, tuberías, etc. Ese problema tiene relativa importancia cuando hablamos de agua fría, pero se complica mucho más cuando el agua se calienta.

El tratamiento de agua con sistemas electrónicos no alteran la calidad del agua, actuan sobre ella de modo que alteran en cómo la cal cristaliza.

Las partículas de cal en el agua forman cristales que en conjunto forman incrustaciones. La Tecnología de Impulsos modifican la forma de los cristales de calcio y magnésio usando un proceso natural de electroforesis y resonanacia. Los cristales cambian a una forma más lisa por lo que no se adhieren unos a otros. Entre más cristales cambien su forma, es mejorel efecto positivo de prevención contra el óxido y las incrustaciones. 

Click en la imagen       CONTÁCTENOS YA!

 

OTROS SERVICIOS ASOCIADOS A NUESTRA EXPERIENCIA Y ALIADOS ESTRATÉGICOS 

Click en la foto para mas información

  • Gel de nanotecnología para prevención y combate de incendios 

Click en la foto para mas información